Conecta con nosotros

Bibliografía de actualidad

Cuaderno de ejercicios para dejar de fumar

Autor: Abdessemed, Charaf

Llibre - Info Tabac nº 23 - Julio 2011

Dejar de fumar es un sueño que parece inaccesible a muchas personas. Y, sin embargo, millones de ex fumadores han conseguido hasta hoy ganar la increíble apuesta de liberarse de su dependencia.

No obstante, hay una certeza: el camino que debes transitar es largo, tortuoso, sembrado de trampas y de dolorosas marchas atrás. El objetivo de los ejercicios de este cuaderno es acompañarte a lo largo del camino de la liberación del tabaco. En primer lugar, permitiendo conocerte mejor y comprendiendo los mecanismos que te encierran en esta dependencia; después, una vez hayas tomado la decisión de dejar de fumar, enseñándote a dominar los muy desagradables síntomas de la abstinencia, que no tardarás en percibir.

Bienvenido a esta aventura que no solamente te llevará a dejar el tabaco, sino que, asimismo, te va a permitir ir al encuentro del ser más extraordinario del mundo: ¡Tú mismo!

«Conócete a ti mismo y conocerás el universo y a los dioses», decía el sabio Sócrates. El objetivo de los siguientes ejercicios es enseñarte a conocerte mejor, a comprender los lazos que desde hace años te encadenan a la dependencia del tabaco y alcanzar al final el universo de libertad de los no fumadores.

 

Descargar BOLETÍN 23 / ENERO 2011

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email

Publicidad
Publicidad

Destacado

Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009 Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009

Imágenes que hablan por sí solas / Cesc

Imágenes

Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008 Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes

Sanitat alerta sobre la transmissió del coronavirus a través del tabac

Noticias

ENTREVISTA BREVE A LA DRA. CRISTINA PINET OGUÉ, PSIQUATRA DE LA UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS DEL HOSPITAL SANT PAU (Barcelona) / LLEIDA 2019

Vídeos

Síguenos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email