Autor: P.A.
En primer lugar, le deseo que tenga una muy buena tarde.
Llevo ya dos semanas ininterrumpidas sin fumar en absoluto… Lo confieso, sí tengo muchas ganas. Compré los chicles de nicotina que me recomendó y desde el pasado domingo empecé con una pseudorutina de ejercicio (media hora diaria). ¡Uau!, ¡qué bien se siente uno haciendo ejercicio sin esa tos fastidiosa o las molestias en los pulmones!
Pero en fin… Sólo quería resumirle la situación y que supiera de mis progresos, poco a poco (ojalá sea un numero menos en las estadísticas de fumadores), y que seguiré en ello… Gracias por su amable atención.
También deseo preguntarle: ¿cuán rápido se limpian los alvéolos? ¿O es que esas sustancias (alquitrán y demás elementos nocivos) permanecerán en mis pulmones? ¿Las flemas son un buen indicio de «descontaminación»?
Mañana tendré un examen médico, puesto que lo solicité hace una semana, y le mandaré los resultados posteriormente (una semana creo yo)…
El pasado fin de semana fumé 1/2 cigarrillo después de tomar cuatro chicles de nicotina, y es que estaba algo deprimido… Qué vergüenza, de verdad, espero no volver a hacerlo.(…)
Deseo contarle que después de haber dejado de fumar tuve una infección en la garganta y una tos algo seca (dejé mi rutina de ejercicio la semana pasada y la reanudé esta misma semana desde el domingo), fui al médico y me dio obviamente medicamento, que ya se terminó, y sigo con la infección… ¿Cree usted que podría ser una secuela de haber dejado de fumar? En fin, le mandaré los resultados del examen en cuanto me los den (¿en un examen médico pueden detectarme el nivel de dióxido de carbono?).
Me despido con un saludo y le agradezco como siempre su amable atención.
Descargar BOLETÍN 3 / JULIO 2006
Recibe las novedades en tu email