Conecta con nosotros

Experiencias de exfumadores

He dejado de fumar

Autor: P.A.

En primer lugar, le deseo que tenga una muy buena tarde.

Llevo ya dos semanas ininterrumpidas sin fumar en absoluto… Lo confieso, sí tengo muchas ganas. Compré los chicles de nicotina que me recomendó y desde el pasado domingo empecé con una pseudorutina de ejercicio (media hora diaria). ¡Uau!, ¡qué bien se siente uno haciendo ejercicio sin esa tos fastidiosa o las molestias en los pulmones!

Pero en fin… Sólo quería resumirle la situación y que supiera de mis progresos, poco a poco (ojalá sea un numero menos en las estadísticas de fumadores), y que seguiré en ello… Gracias por su amable atención.

También deseo preguntarle: ¿cuán rápido se limpian los alvéolos? ¿O es que esas sustancias (alquitrán y demás elementos nocivos) permanecerán en mis pulmones? ¿Las flemas son un buen indicio de «descontaminación»?

Mañana tendré un examen médico, puesto que lo solicité hace una semana, y le mandaré los resultados posteriormente (una semana creo yo)…

El pasado fin de semana fumé 1/2 cigarrillo después de tomar cuatro chicles de nicotina, y es que estaba algo deprimido… Qué vergüenza, de verdad, espero no volver a hacerlo.(…)

Deseo contarle que después de haber dejado de fumar tuve una infección en la garganta y una tos algo seca (dejé mi rutina de ejercicio la semana pasada y la reanudé esta misma semana desde el domingo), fui al médico y me dio obviamente medicamento, que ya se terminó, y sigo con la infección… ¿Cree usted que podría ser una secuela de haber dejado de fumar? En fin, le mandaré los resultados del examen en cuanto me los den (¿en un examen médico pueden detectarme el nivel de dióxido de carbono?).

Me despido con un saludo y le agradezco como siempre su amable atención.

 

Descargar BOLETÍN 3 / JULIO 2006

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email

Siguiente:

Mi viejo amigo

Te recomiendo...:

He dejado de fumar

Publicidad
Publicidad

Destacado

Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009 Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009

Imágenes que hablan por sí solas / Cesc

Imágenes

Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008 Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes

ENTREVISTA BREVE A LA DRA. CRISTINA PINET OGUÉ, PSIQUATRA DE LA UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS DEL HOSPITAL SANT PAU (Barcelona) / LLEIDA 2019

Vídeos

ENTREVISTA BREVE a la Dra. Isabel Nerín, ponente de la XIII JORNADA DE TABAQUISME / REPERCUSSIONS DEL CONSUM DE TABAC / LLEIDA 2019

Vídeos

Síguenos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email