Conecta con nosotros

Experiencias de exfumadores

Dejar de fumar vale la pena

Autor: Alberto

 

Toda mi vida he trabajado en el sector de la restauración. Empecé a fumar desde muy joven. Entonces ya fumaba mi tabaco y el que fumaban los otros. Cierto día decidí dejar de fumar porque empecé a practicar deporte. Con ello vi que me ahogaba, me cansaba y tosía mucho, por lo que decidí tomar esta decisión.

Había dejado el tabaco, pero seguía fumando cada día. No había dejado de trabajar en el restaurante y en él se seguía fumando.

Por el calor, hablar continuamente y el humo ambiental del restaurante, cada quince días me quedaba afónico, de forma que siempre estaba pendiente de mis afonías y de los remedios para superarlas.

Cuando entró en vigor la Ley Antitabaco, el 1 de enero del 2006, el restaurante donde trabajo tomó la gran decisión de acogerse a esta nueva norma.

Desde entonces no he vuelto a estar afónico, la ropa que llevo no huele a tabaco cuando llego a casa y me encuentro personal y físicamente mejor que nunca.

Cuando voy a comer a un restaurante, siempre elijo que sea de no fumadores, ya que, cuando como un buen manjar, quiero saborearlo y no estoy dispuesto a tragar humo de un fumador.

Dejar de fumar vale la pena.

 

Descargar BOLETÍN 18 / MAYO 2010

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email

Te recomiendo...:

Mi vida ha cambiado

Publicidad
Publicidad

Destacado

Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009 Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009

Imágenes que hablan por sí solas / Cesc

Imágenes

Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008 Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes

ENTREVISTA BREVE A LA DRA. CRISTINA PINET OGUÉ, PSIQUATRA DE LA UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS DEL HOSPITAL SANT PAU (Barcelona) / LLEIDA 2019

Vídeos

ENTREVISTA BREVE a la Dra. Isabel Nerín, ponente de la XIII JORNADA DE TABAQUISME / REPERCUSSIONS DEL CONSUM DE TABAC / LLEIDA 2019

Vídeos

Síguenos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email