Conecta con nosotros

La actualidad

I Concurso de Rap contra los Efectos Nocivos del Tabaco

Autor: Redacción

El objetivo de este concurso es proponer una actividad creativa y original a los jóvenes mediante un canal de comunicación, la música, actual y bien aceptado por los chicos y las chicas. El concurso se regirá por las siguientes bases:

I. Podrán participar en el concurso cualquier artista amateur y jóvenes aficionados a la música rap.

II. La temática central de la canción tendrá que ver con los efectos nocivos que provoca el tabaco, tanto en el propio cuerpo como en el ambiente y en el medio ambiente.

III. Los participantes podrán enviar un trabajo, siempre que esta canción no haya sido premiada anteriormente en otro certamen.

IV. Las canciones, con letra y música incorporadas, deberán de presentarse en másteres editables, en cualquier lengua de España. También se deberá presentar, en papel, la letra de la canción escrita.

V. Las canciones se deberán enviar a: Concurso de Rap. Unidad de Tabaquismo. Hospital de Santa Maria. Av. Rovira Roure, 44. 25198. Lleida.

VI. El plazo de admisión de originales finaliza el 23 de abril de 2010.

VII. Los trabajos deben de ir acompañados de una ficha que incluya nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y fotografía del/de los autor/es.

VIII. Se otorgará un premio de 1.000 € a la canción ganadora. Se editará y se distribuirá un CD con las 10 mejores canciones. El jurado podrá declarar el premio desierto.

  1. La decisión del jurado será inapelable.
  2. La composición del jurado se dará a conocer con posterioridad a la proclamación de la persona o grupo que gane el concurso. Los miembros del jurado serán profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la música y de la salud.
  3. La decisión del jurado será notificada al ganador o ganadora, durante la semana del 17 de mayo de 2010, por correo electrónico o teléfono.

XII. Los organizadores se reservan el derecho a difundir y reproducir la obra ganadora sin autorización expresa del autor o autora, y sin que ello represente ninguna obligación respecto al artista.

XIII. La participación en el concurso supone la aceptación íntegra y sin reserva de estas bases. Cualquier duda que pueda surgir la solucionará el jurado.

XIV. El acto de entrega de premios se realizará el día 31 de mayo de 2010, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco.

 

Descargar BOLETÍN 17 / ENERO 2010

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email

Publicidad
Publicidad

Destacado

Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009 Imágenes que hablan por sí solas - Info Tabaco nº 16 - Octubre 2009

Imágenes que hablan por sí solas / Cesc

Imágenes

Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008 Imágenes - Info Tabac nº 12- Octubre 2008

Imágenes que hablan por sí solas

Imágenes

ENTREVISTA BREVE A LA DRA. CRISTINA PINET OGUÉ, PSIQUATRA DE LA UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS DEL HOSPITAL SANT PAU (Barcelona) / LLEIDA 2019

Vídeos

ENTREVISTA BREVE a la Dra. Isabel Nerín, ponente de la XIII JORNADA DE TABAQUISME / REPERCUSSIONS DEL CONSUM DE TABAC / LLEIDA 2019

Vídeos

Síguenos
Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe las novedades en tu email